Todo sobre el Terror

Sin duda alguna el Terror está de moda así como el fenómeno de las sagas Twilight, Crepúsculo, Eclipse y Luna Nueva. En torno a al terror existen muchísimas historias, mitos y leyendas, aparecen y salen a la luz para abandonar la oscuridad muy a menudo en todas sus artes y variantes como en el cine, literatura, teatro, performance, pintura, series, cómics, pintura, dibujos e ilustraciones representando el mal, escenas terroríficas, de miedo, de Vampiros, de Zombies, de Hombres Lobo, Licántropos, Monstruos y Fantasmas.

El terror forma parte de nuestras vidas, unas veces por fascinación, otras por miedo y en otras ocasiones por diversión como en la fiesta de Halloween, en la celebración de Carnaval la temática terror suele ganar en disfraces, para gastar una broma, para asustar, Fiestas y Flashmobs (a quien no le gusta disfrazarse de Zombie?) y si puede ser en grupo o con amigos para compartir y repartir el miedo echándote unas risas y algún grito… Mejor.

Con este portal hemos querido recopilar todas esas ideas, información y amalgama que rodea al terror que anda circulando y deambulando por Internet como seres del más allá.

lunes, 31 de octubre de 2011

Fotos Zombie Walk paris 2011, ideas para disfrazarse de zombie

Ejemplos de disfraces zombies en pleno efecto.

Espectaculares fotos y espectaculares caracterizaciones de Zombies, aquí tenéis el enlace de las fotos del fotógrafo Rasoloarison Live

Lugar: Place Saint Martin to Place des Vosges, Paris

http://www.behance.net/gallery/Zombie-Walk-Paris-2011/2397580

Zombie Walk Paris 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario